¿Qué es la Ofimática?
Es un conjunto de aplicaciones de informática, las cuales se usan para optimizar, mejorar y automatizar los procedimientos de una oficina. Por esto, toda actividad que se haga dentro de una oficina, emprendimiento o control de tareas en el hogar, puede hacerse con la ofimática de forma mucho más rápida, simple y mejor.

¿Qué ofrece el centro de capacitación IRFEYAL?
IRFEYAL centros de capacitación en Quito – Ecuador con una trayectoria de servicio en los procesos de profesionalización estamos en constante avance y actualización, siempre preocupados por brindar los mejores cursos de capacitación. En este sentido le ofrecemos, el curso Ofimática 1, donde le daremos conceptos básicos, lo cual le aportará saberes sobre el funcionamiento de Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet y aplicaciones como Zoom y Microsoft Teams.

¿A quien está dirigido?
Dirigido personas que desarrollen actividades administrativas, a, estudiantes, actividades del hogar estudiantes en general que cuente con un ordenador personal. Para ejercer su actividad tanto en el sector público y privado, en pequeñas y medianas empresas y emprendimientos. Nuestro curso se ofrece en modalidad virtual a través de nuestra plataforma con una duración de 40 horas, al aprobar el curso los participantes obtendrán la certificación avalada por el Ministerio de Trabajo. Invitamos a realizar nuestro curso que inicia en marzo del 2022, contamos con una metodología completamente online y los mejores instructores. Este es tu momento de brillar de la mano de Centro de Capacitación IRFEYAL.

-IRFEYA- Educación para la vida y el trabajo.

ALIADOS