Capacitaci¨®n a coordinadores y docentes voluntarios - Irfeyal



Durante el mes de enero de 2022, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, IRFEYAL, realizó la Capacitación Pedagógica a los Coordinadores, Tutores y Maestros voluntarios de la Unidad Educativa, José María Vélaz S.J. de las Extensiones de la Sierra y Amazonía de nuestro país.

Es importante resaltar que para la construcción del Plan Estratégico Institucional se estará trabajando de forma participativa con diferentes Coordinadores Voluntarios de nuestras extensiones a nivel nacional y en diferentes lugares para fomentar el encuentro, la identidad institucional, los conocimientos, intercambiar ideas para fortalecer el proyecto educativo de Irfeyal para la Educación para personas con escolaridad inconclusa de forma Semipresencial y a Distancia-virtual.

Se abordaron temas inherentes a las vivencias académicas y realidades de cada una de las extensiones, en la parte psicológica se habló de la gestión de emociones, la aplicación de la metodología ECCA - IRFEYAL, reforzamiento de las herramientas tecnológicos y comunicación, que contribuyen en estos tiempos en el proceso educativo de los estudiantes del Régimen Sierra y Amazonía.

Por la Pandemia del COVID 19 y la situación epidemiológica que existe en Ecuador estos encuentros se realizan de manera virtual con el objetivo de preservar la salud de nuestros colaboradores siempre con el objetivo de fortalecer a IRFEYAL.



ALIADOS