Crea tus propios recuerdos para esta navidad, sorpréndete de tus habilidades

En este curso aprenderás la elaboración de las artesanías que de acuerdo a la época tienen beneficio tanto para el hogar, como también para su emprendimiento. De esta manera, busca desarrollar habilidades y destrezas de los alumnos(as); buscando constantemente la superación y satisfacción personal.






Fecha de inicio
13 de noviembre de 2021

Fecha de finalización
11 de diciembre de 2021



Duración

30 Horas


Modalidad

Presencial


Nivel

Básico

Valor

$35



El estudiante al finalizar el curso estará preparado para:
– Desarrollar sus habilidades.
– Desarrollar su creatividad.
– Emprender.
– Aplicar la artesanía como un sano entretenimiento.
– Fomentar trabajo para el desarrollo social.
– Proyectar lo aprendido a un emprendimiento.




Metodología

El proceso de aprendizaje se da en la acción, es decir, el alumno aprende en la práctica, está metodología es adecuada, para afrontar cualquier inconveniente que se le podría presentar en la práctica. Entre las principales estrategias de aprendizaje destaca el trabajo individual y cooperativo, el rol del instructor será de mediador y guía, pues, ayudará a los alumnos en la construcción de su aprendizaje, brindando información y las herramientas necesaria para lograr los objetivos.

Evaluación

La evaluación del curso será totalmente práctica, se realizará una práctica por cada unidad y se obtendrá un promedio el cual se promediará con la nota de prácticas y de esta manera se tendrá la calificación, el cual deberá ser de 7/10 para aprobar el curso.



Certificado por
el Ministerio
de Trabajo




ALIADOS