IRFEYAL Y CMT CON PROYECCION HUMANA E INSTITUCIONAL.



Este lunes, 23 de agosto de 2.021 se reunieron en Quito, el Dr. Edwin Beltán, Director Nacional del Instituto Radiofónico Fe y Alegría y el Ing. Johnny Espinosa, Director del Centro del Muchacho Trabajador, con el propósito de estrechar lazos en proyectos: educativos, de capacitación y emprendimientos con la firma de un convenio interinstitucional.

Estuvieron acompañados por: Alicia Gualavisí y Dolores Orozco, Rectora y Vicerrectora de la Unidad Educativa Fiscomisional, José María Vélaz de Irfeyal y Pablo Veloz, Responsable de proyectos del C.M.T.

Las dos obras de la Compañía de Jesús en el Ecuador tienen como misión el acompañamiento a jóvenes, adultos y a sus familias en la formación humana y cristiana a través de la entrega de educación de calidad.

Cabe señalar que la extensión N. 100 de Irfeyal funciona en las instalaciones del Centro del Muchacho Trabajador en el sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito, y para el año lectivo 2021- 2022 del Régimen Sierra y Amazonía están abiertas las matrículas para culminar los estudios secundarios en la Oferta Semipresencial con Bachillerato Técnico para personas con Escolaridad Inconclusa, reconocido por el Ministerio de Educación.

En el Centro de Capacitación IRFEYAL del Instituto Radiofónico Fe y Alegría se apoyará las actividades que realizan los compañeros del CMT en desarrollo social, oportunidades laborales e inclusión y se acuerda buscar alianzas para que IRFEYAL avale los cursos del Centro del Muchacho Trabajador

ALIADOS