Convenio IREYAL - ITHI

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría -  IRFEYAL, dedicada a la educación de jóvenes y adultos, mujeres y hombres de los sectores más vulnerables del Ecuador, ayudando a mejorar las condiciones de existencia de la población urbana y rural, combinando el trabajo con la educación y capacitación para la vida.

Y el Tecnológico Internacional IHI el cual tiene como objetivo la formación holística de profesionales técnico y tecnológicos con una sólida formación teórica, metodológica, una amplia experiencia fundamental en principios  y en valores a través de procesos de enseñanza aprendizaje innovadores, busca la vinculación de estudiantes al sector productivo, a través de su programa de prácticas pre-profesionales.

Tanto estas dos instituciones IRFEYAL – ITHI se comprometieron en unir y coordinar esfuerzos institucionales para emprender en un programa de cooperación mutua en las áreas en las que las instituciones tienen probada experiencia, buscando apoyar y aportar para mejorar la calidad de vida de los sectores de la población ecuatoriana y especialmente quiteña que más requiere.

1.    Planificar  y ejecutar programas de capacitación en las distintas áreas de experiencia.

2.    Promover y ejecutar planes, programas y proyectos de investigación y desarrolla de las distintas áreas para sectores vulnerables.

3.     Presentar asistencia técnica mutua en el área en que las instituciones tienen experiencias y lo solicitan oportunamente.

 

Información Adicional