Radio IRFEYAL 1090AM

Es una estación de radio que opera en la ciudad de Quito, y cubre con su señal toda la provincia de Pichincha y sus cantones.

Radio IRFEYAL, inicia su programación en 1090 AM, desde el 1 de mayo de 1995, difundiendo clases radiofónicas del Programa “El Maestro en Casa”. que es parte del Sistema ECCA de España, que hasta la fecha se emite.

Mantiene su programación entre las 6h00 y 22h00 de lunes a viernes y fines de semana de 7h00 a 19h00. Con programas de tipo educativo, cultural, informativo y de entretenimiento.

En los últimos años se han realizado importantes cambios en la programación con miras a darle más dinamismo y efectividad respecto al empalme tecnológico. Hoy podemos ser escuchados en cualquier parte del mundo con nitidez y contenidos de alta calidad en www.irfeyal.org

La audiencia de Radio IRFEYAL,  se ubica en los sectores populares de la provincia de Pichincha, estudiantes de las extensiones educativas, docentes voluntarios y público en general.

PROGRAMA DE RENDICION DE CUENTAS 2018.

Radio Irfeyal, pone a consideración de la audiencia y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el trabajo radiofónico realizado durante el año 2018.

Nuestra rendición de cuentas es sobre el trabajo periodístico, educativo y cultural elaborado por productores, comunicadores y periodistas profesionales. Radio IRFEYAL 1.090 A M y nuestra radio en línea: www.irfeyal.org les da la cordial bienvenida a este programa especial de Rendición de Cuentas 2018.