Preguntas frecuentes

En efecto, se trata de un Bachillerato que se realizará a través de la plataforma Moodle de IRFEYAL, sin embargo los exámenes finales de cada materia si serán presenciales por una sola vez en cada módulo.
Debes contactar a tu docente o tutor, previamente debes revisar con cuidado todos los materiales y recursos dejados en tu aula virtual, en ellos hallarás explicaciones detalladas de cada tema y actividad.
IRFEYAL te apoyará a través del mail soporte@irfeyal.org, en el mismo debes detallar tu inconveniente y en menos de 24 horas recibirás respuesta y apoyo. También puedes comunicarte a: 022524918 / 022524919
Todas las actividades creadas en la plataforma tienen un calendario que determina la fecha y hora de entrega, tendrán varios días desde la apertura del trabajo, hasta el cierre de la actividad en plataforma, por ello es importante que revises los calendarios y planifiques adecuadamente tu tiempo.
Debes contactarte con soporte técnico vía mail institucional
En cada clase existe una sección al inicio de la mismo llamada CONOCE A TU PROFESOR, en ella encontrarás datos como su mail, horas y lugar de tutorías y más detalles.
En tu calendario de clase se hallan detalladas todas las actividades semanales incluyendo las videoconferencias, sus horarios y el link de conexión de la misma.