IRFEYAL ABRE SUS PUERTAS

Después de unos días de descanso, IRFEYAL – Instituto Radiofónico Fe y Alegría, abre sus puertas para este nuevo periodo lectivo 2019-2020.

En las oficinas de IRFEYAL en Quito, el lunes 19 de agosto se inició la temporada de matrículas para el nuevo período lectivo, en nuestra modalidad semipresencial (un día a la semana), así como el nuevo programa virtual APLÍCATE, en la modalidad a distancia.

Ofrecemos educación semi presencial en: Alfabetización, Post Alfabetización, Básica Superior y Bachilleratos en: Ciencias y Técnicos.

En nuevo programa Virtual APLÍCATE, en modalidad a distancia, ofrece: el Bachillerato General Unificado en Ciencias, donde el estudiante tiene la posibilidad de culminar cada año lectivo en 5 meses.

Los títulos que se ofertan en IRFEYAL son otorgados por el Ministerio de Educación y se los entrega a los bachilleres en el momento de la incorporación.

Para las personas que están interesadas en continuar y culminar sus estudios pueden matricularse en la oficina matriz de Quito, ubicada en la calle Jerónimo Carrión Oe1-84 y Diez de Agosto, o comunicarse a los teléfonos 252 4918 o al 252 4919.

Para comodidad de nuestros estudiantes de la modalidad semi presencial, contamos con las siguientes Extensiones Educativas: Solanda, San Gabriel, Santa María Eufrasia, Luz y Vida, Rancho Alto, Centro del Muchacho Trabajador y Sangolquí.

En nuestro Centro de Capacitación IRFEYAL durante los meses de junio a agosto del presente año se realizaron campamentos vacacionales: “La Grulla”, dirigido a los más pequeñitos de la casa. La acogida de estos campamentos en el sector de Solanda fue exitosa.

En el Centro de Capacitación IRFEYAL a más de lo mencionado anteriormente tenemos los siguientes cursos avalados por la SETEC: Pedagogía y didáctica infantil en el aula. Estrategias metodológicas lúdicas para la primera infancia. Manipulación de Alimentos. Ofimática 1 y 2. Excel. Manualidades Navideñas.

Las personas que estén interesadas de tomar estos cursos pueden acercarse a las calles, Benancio Estandoque y Salvador Bravo (Solanda) al sur de Quito, o comunicarse a los teléfonos 306 1723 o al 268 2507.